Una de las opciones predilectas de las personas cuando están consultando por recetas de galletas, tiene que ver con involucrar ingredientes que aporten con sabores intensos o que sean bastante dulces. En ese orden de ideas, proponemos la receta de bolitas de galleta oreo.
A grandes rasgos, esta es una preparación que no requiere de muchos conocimientos en la cocina, que a la mayor parte de las personas les va a gustar porque las galletas oreo así lo logran con la mayor parte de la población y que finalmente se van a convertir en una interesante alternativa para regalar o para acompañar las comidas como un postre de buena calidad.
Receta de bolitas de galleta oreo
Es una preparación sencilla, fácil y deliciosa, la cual es perfecto como postre o para regalar. Su sabor es adictivo, así que una vez pruebe alguna, no va a querer dejar de comerlas ¡Vale la pena darles una oportunidad!
Ingredientes de la receta de bolitas de galleta oreo
Tal y como se puede intuir por el nombre de la receta, los ingredientes son fáciles de adquirir y lo más importante en este caso son las galletas oreo. En otras palabras, usted no va a encontrar ningún tipo de inconveniente en este sentido para la preparación del postre.
- 190 gramos de queso crema.
- 2 paquetes de galleta oreo.
- Una cantidad suficiente de chispa de colores para la decoración.
- Una taza de chocolate para derretir.
Preparación de la receta de bolitas de galleta oreo
En cuanto a los pasos a seguir para la preparación de la receta con galletas oreo, no va a hacer ningún tipo de dificultad. Lo que usted debe hacer paso a paso es:
- Hay que empezar por licuar cada una de las galletas que sean mencionado.
- Lo siguiente es mezclar las galletas con la barra de queso crema hasta que se pueda formar una masa.
- Para continuar con el proceso, usted tiene que preparar las bolitas con la masa y meter cada una de ellas en el refrigerador por unos 10 minutos aproximadamente.
- Ahora es el momento te derretir el chocolate en intervalos de 15 segundos.
- Puede en este momento sacar las bolitas y cubrir con el chocolate.
- Le recomendamos decorar y meter de nuevo en el refrigerador para que tengan una buena consistencia.
- Respecto a la presentación, las puede colocar en un plato y bañarlas en chocolate.